Policíacas Miércoles 29 de Abril 2015

59 MESES DE CÁRCEL A LADRÓN DE MOTOCICLETAS EN DURANGO CAPITAL.
La Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público, logran sentencia condenatoria en contra de quien responde al nombre de LUIS ANTONIO PAREDES ORDAZ de 27 años de edad, domiciliado en Durango capital, por el delito de robo agravado.
Hechos ocurridos el pasado 27 de julio de 2014, cuando el ahora sentenciado logra apoderarse de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2010, color gris, la cual se encontraba estacionada en el boulevard Durango esquina con el boulevard Domingo Arrieta en la ciudad de Durango, por lo que el afectado al percatarse de tal situación, solicita el auxilio al sistema de emergencia y acuden elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logrando la detención.
Por lo que el Juez le impone como pena privativa de su libertad de cuatro años y once meses de cárcel así como una multa por la cantidad de 22 mil 893 pesos.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera al nombre de RAYMUNDO ARELLANO CASTILLO de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad de Fortines anexo al poblado Huazamota en el municipio de El Mezquital, Dgo, presentando como causa de muerte: traumatismo de cráneo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando fuera localizado ya sin vida en la carretera Interestatal Huazamota – Tepic, en el kilómetro 182, a 7 metros de la cinta asfáltica, lugar al que acuden autoridades correspondientes a corroborar el suceso.
Ya elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.