RECONOCE JHC MÉRITO ACADÉMICO A 250 ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR EN LA LAGUNA

Incentivar el esfuerzo y la perseverancia de los jóvenes laguneros estudiantes del nivel medio superior y superior, tanto de escuelas públicas como privadas en la Región Laguna, que han obtenido los mejores promedios, otorgándoles un reconocimiento así como una tableta electrónica para que continúen su preparación.

El gobernador Jorge Herrera Caldera, el Secretario de Educación en Estadio, Héctor Vela Valenzuela, en representación del Comandante de Operativo Laguna Segura, Sergio Alberto Martínez Castuera el Coronal Francisco Días Centeno, Comandante del Décimo Batallón de la Policía Militar. Así como los alcaldes de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete y de Lerdo, Luis de Villa, diputados y federales y locales.

El mandatario estatal, hizo énfasis en reconocer la labor, no sólo de los estudiantes que obtuvieron un promedio mayor a 9.2, sino también de los padres de familia y maestros, que en conjunto han logrado formar a jóvenes exitosos, con gran dedicación y responsabilidad en el estudio.

Además aseguró que el gobierno estatal seguirá sentando las bases y generar oportunidades para estos jóvenes que tanto empeño ponen en su preparación, y en conjunto, impulsar un estado con más desarrollo y crecimiento, “refrendamos nuestro compromiso de seguir ampliando y mejorando la infraestructura educativa, como los nuevos telebachilleratos y Cobaed, las universidades, bilingües y tecnológicas, que han llegado a las diferentes regiones del estado” afirmó.