Policíacas Jueves 25 de Junio 2015

DEI RECUPERA SEIS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN LA CIUDAD DE DURANGO.
La Fiscalía General del Estado a través de agentes pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos al grupo de recuperación de vehículos, en recorridos de vigilancia y de investigación, lograron la recuperación de seis vehículos que contaban con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad de Durango, siendo los siguientes:
* El primer vehículo Mercury, Villager, color guinda, modelo 1995, el cual fue robado el 21 de junio del año en curso de prolongación Pino Suárez, localizado el día 23 de junio en la colonia Genaro Vázquez.
* El segundo vehículo de la marca Dodge, i10, línea Atos, modelo 2014, color blanco, hurtado el día 23 de junio del presente año en el fraccionamiento Granja Graciela de esta ciudad, localizado el día 24 de junio en la colonia Morelos.
* El tercer vehículo de la marca Chrysler, Neón, modelo 1997, color verde, robado el día 22 de junio de calle Juárez de la Zona Centro, recuperado el día 23 de junio en la colonia Luis Echeverría.
* El cuarto vehículo Saturn, color azul, modelo 1997, hurtado el día 21 de junio en calle Enrique Carrola Antuna, localizado el día 23 del presente mes y año en el fraccionamiento El Vergel del Desierto.
* El quinto vehículo de la marca Ford, línea ranger, pick up, modelo 1993, color azul marino, robado el día 18 de junio de la colonia J Guadalupe Rodríguez, recuperado el día 20 de junio de la colonia Genaro Vázquez de esta ciudad.
* El sexto vehículo de la marca Nissan, línea Pathfinder, color girs, modelo 2008, hurtado el día 17 de junio del año en curso en el fraccionamiento Villas del Sol, recuperada el día 22 en el fraccionamiento San Juan de esta ciudad.
Cabe señalar, que todos los vehículos recuperados quedaron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
----0----



El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Durango, de quien responde al nombre de MACARIO DE LA CRUZ ALVARADO de 21 años de edad, con domicilio en el poblado Corpus perteneciente al municipio de El Mezquital, Dgo., presentando al momento de su registro: herida por arma de fuego en la región del abdomen.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se dirigía al domicilio de uno de sus familiares, ubicado en el poblado Corpus, y en un momento determinado es interceptado por su hermano de nombre CRISELDO de 28 años de edad, quien luego de agredirlo verbalmente lo lesiona con un arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga, con los resultados ya descritos.