Continúa Esteban protección de viviendas afectadas



Se entregaron mil láminas galvanizadas para resguardar de las lluvias a 65 casas del polígono Luz del Carmen.
Con estas acciones se llegan a 5 mil láminas que protegen de las inclemencias del tiempo a 350 hogares en esta zona habitacional.

Con el fin de brindar protección a viviendas vulnerables ante las inclemencias del tiempo, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal continúa con el operativo de sustitución de techos de cartón por láminas galvanizadas, ahora en el polígono Luz del Carmen.
Villegas Villarreal en compañía de Arturo Galindo Cavada, titular de Protección Civil Estatal, y en coordinación con la Dirección Municipal de Desarrollo Social, entregaron mil láminas para proteger de las precipitaciones pluviales a 65 casas de esta zona habitacional.
“Venimos apoyar a las familias afectadas por las últimas lluvias reforzando sus techos, con esta entrega llegamos a cinco mil láminas que resguardan a 350 hogares de las colonias Luz del Carmen, Cielo Azul, Vivah Reforma, Humberto Gutiérrez, entre otras”, señaló el Edil Capitalino.
Cabe mencionar que estas acciones de sustitución de techos, se suman a las realizadas anteriormente en el fraccionamiento San José III, donde se instalaron cinco mil láminas en 766 viviendas.
Durante el operativo donde estuvieron presentes Homar Cano Castrellón y David Payan directores de Desarrollo Social y Servicios Públicos respectivamente, Esteban dijo a las familias afectadas que el Ayuntamiento y Gobierno del Estado estarán atentos para apoyar ante cualquier situación que se presente por los fenómenos climatológicos.
Finalmente, el Presidente Municipal reafirmó sobre la importancia de contar con un techo seguro durante este temporada de lluvias, por ello aseguró continuarán estas acciones en favor de las familias más vulnerables.