Policíacas Domingo 2 de Agosto 2015

DETENIDO PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA CON MARIHUANA Y CRISTAL EN DURANGO

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hace la detención de quien responde al nombre de MANUEL RENTERÍA GARCÍA de 33 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, vinculado por delitos contra la salud.
Cabe señalar que el ahora imputado fue detenido sobre el boulevard Domingo Arrieta esquina con la avenida General Tornel, lugar en donde los elementos de la DEI, logran percatarse de su presencia y actitud sospechosa, por lo que le realizan una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias una mochila, la cual contenía 25 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana así como 21 envoltorios con polvo blanco y semigranulado con las características del cristal.
Por lo que fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.
---o---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera al nombre de OMAR ALFONSO ROMÁN ENRIQUE de 39 años de edad, con domicilio en el poblado San Ignacio de Huapipuje perteneciente al municipio de Otáez, Dgo., presentando como causa de muerte: herida por arma de fuego penetrante de tórax y abdomen.
Hechos ocurridos, cuando se encontraba en la plaza del poblado de su residencia, lugar al que llega un sujeto al que sólo se le conoce como JUAN MANUEL, quien sin mediar palabra lo agrede con un arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
----0----
Ingresó al Anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley, quien respondiera al nombre de RAFAEL FROYLÁN NÚÑEZ de 46 años de edad, con domicilio en el poblado San Lucas de Jalapa perteneciente al municipio de El Mezquital, Dgo., presentando como causa de muerte: herida por arma de fuego penetrante de tórax y abdomen.




Hechos ocurridos el día de ayer, cuando iba saliendo de un domicilio ubicado en el poblado de su residencia, lugar en donde fue interceptado por un sujeto desconocido, quien saca de entre sus ropas un arma de fuego y lo agrede, para posteriormente darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a la clínica No. 51 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., de quien responde al nombre de VÍCTOR MANUEL RODRÍGUEZ MEDRANO de 33 años de edad, con domicilio en el poblado Ceballos perteneciente al municipio de Mapimí, Dgo., presentando: herida cortante en la región frontal y en la región temporal así como en el cuello y policontusiones.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba laborando en la empresa denominada Carnes Finas Laguneras ubicada en el poblado Ceballos, y al momento de estar maniobrando un carro revolvedor sufre un mareo, por lo que cae en la barra de dicho aparato, provocándose el accidente, con los resultados ya descritos.
----0----
Ingresó para recibir atención médica al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., quien responde al nombre de RAÚL LÓPEZ MORALES de 42 años de edad, con domicilio en la ciudad antes mencionada, presentando: heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Saturn, tipo Guayin, color arena, circulando por la colonia Nogales de la ciudad de Gómez Palacio, y en una de las calles, desciende del vehículo y es interceptado por tres sujetos, quienes sacan de entre sus ropas navajas y lo agreden, para posteriormente darse a la fuga, con los resultados ya descritos.