Vienen mas Obras para los Municipios: Herrera Caldera


Universidad Tecnológica de Rodeo, compromiso cumplido
* Gobernador reconoce gestión de Meza Rentería y regidores.

Rodeo, Dgo.- La Universidad Tecnológica de Rodeo confirma la valiosa gestión del alcalde Rodrigo Meza Rentería y de los regidores, señaló el gobernador Jorge Herrera Caldera al acudir al segundo informe de este Ayuntamiento.
Herrera Caldera resaltó el apoyo que ha otorgado el presidente Enrique Peña Nieto a los municipios de Durango, como la modernización y ampliación de la carretera Durango-Parral que ha beneficiado a los municipios de Canatlán, San Juan del Río, Rodeo y otras regiones del Estado.
Con obras para el mejoramiento de imagen urbana, más espacios para la práctica de deportes, actividades en familia y atención especial a los grupos más vulnerables, el gobernador Jorge Herrera Caldera constató las acciones en el segundo año de trabajo del alcalde Meza Rentería.
El mandatario estatal y el alcalde coincidieron que con apoyo del presidente Peña Nieto, se realizaron más acciones como obras de infraestructura hidráulica como el macrotanque de distribución de agua potable, además de red de drenaje y agua potable en diversas comunidades.
Adicionalmente, hizo especial distinción con la construcción del Parque Incluyente para la población infantil, sin importar sus condiciones físicas pueden acceder a su derecho de recreación y con ello al desarrollo personal y social.