IPN, SEMILLERO DE PROFESIONISTAS TÉCNICOS EN NUESTRO PAÍS: AKD


El Presidente de la Gran Comisión, Arturo Kampfner Díaz informó que el próximo martes 17 de mayo se llevará a cabo Sesión Solemne en el edificio del palacio legislativo.
Se plasmará en el muro de honor, en letras doradas, la leyenda “Instituto Politécnico Nacional”.
La sesión será a las 10:30 horas.
El diputado aseveró que plasmar las letras doradas en el Muro de Honor del recinto legislativo es un reconocimiento a IPN, pues sin duda, ha sido un pilar importante en la historia educativa de nuestro país, siendo un semillero de profesionistas técnicos, que día a día se integran al desarrollo tecnolígico e industrial de México.

Anexo
A la Comisión Especial integrada por los diputados Juan Cuitláhuac Avalos Méndez, Marco Aurelio Rosales Saracco, Beatriz Barragán González, Felipe Francisco Aguilar Oviedo y Felipe Meraz Silva, les fue turnada para su estudio y dictamen iniciativa suscrita por los CC. Diputados Arturo Kampfner Díaz, Marco Aurelio Rosales Saracco, José Alfredo Martínez Núñez, Felipe Meraz Silva, Juan Quiñonez Ruiz, Israel Soto Peña y Felipe Francisco Aguilar Oviedo en la que proponen la inscripción con letras doradas en el Muro de Honor de este H. Congreso del Estado de la leyenda “Instituto Politécnico Nacional”; por lo que en cumplimiento a la responsabilidad encomendada y de conformidad con el inciso e) de la fracción V del artículo 82 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Durango y en atención a la fracción III del artículo 93 así como de los diversos 180, 181, 182, 295 y 296 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Durango.