Policíacas Viernes 26 de Agosto del 2016

DETENIDOS TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN GÓMEZ PALACIO, DGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logran detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), a quienes responden a los nombres de OSVALDO MORALES FLORES, JESÚS ARTURO ARELLANO ARELLANO y ANTONIO PÉREZ IBARRA de 38, 26 y 37 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., vinculados por delitos contra la salud.
La detención se hizo cuando elementos operativos de la DEI realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Fernando Amilpa y calle 22 de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad antes mencionada, y al percatarse de la actitud sospechosa de OSVALDO, JESÚS y ANTONIO proceden a realizarles una revisión corporal, asegurándoles de entre sus pertenencias un total de 160 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Razón suficiente para ser trasladados a los separos de esta Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera al nombre de NOÉ REINALDO GUERRERO LOZANO de 25 años de edad y con domicilio en el municipio de Pueblo Nuevo, Dgo., presentando como causa de muerte: herida por arma de fuego penetrante de tórax.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando fuera localizado ya sin vida por un familiar en un camino de terracería a 60 metros aproximadamente de la localidad Las Adjuntas del municipio antes mencionado, a un costado de una camioneta Tacoma, modelo 2005, color blanco, lugar al que acudieron autoridades correspondientes a corroborar el suceso.
Ya elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.