Ciudadanos dueños de las áreas comunitarias: Doctor Enríquez



Recibió el Alcalde escrituras de Playa Dalila, con lo cual se podrán gestionar recursos económicos para su mejoramiento.
Este parque estará abierto hasta el mes de octubre con la finalidad de fomentar la recreación y convivencia familiar.

Certeza en propiedades municipales, es uno de las acciones más enérgicas que ha emprendido el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera desde el inició de su gestión, ejemplo de este esfuerzo, es la entrega que se hizo de las escrituras del Parque Acuático y Recreativo Playa Dalila a la autoridad municipal, con esto será posible la atracciones de mayores recursos para el mejoramiento de estas instalaciones.
En el marco del convivencia recreativa de trabajadores municipales, el Edil capitalino dijo que este centro está a disposición de los ciudadanos, por ello, permanecerá abierto hasta el mes de octubre, acción que rompe con la antigua usanza de cerrarlo a mediados del mes de septiembre.
Con la certeza de las escrituras, el Doctor Enríquez destacó que será posible gestionar más recursos para que Playa Dalila crezca en beneficio de los ciudadanos, porque antes no era posible comprobar la propiedad de los terrenos y por lo tanto no se podía acceder a bolsas monetarias.
Es importante que los espacios estén rehabilitados y seguros para que las familias puedan convivir, que tengan áreas dignas donde se puedan ofrecer programas y actividades deportivas de convivencia y recreación, por ello, la dirección de Servicios Públicos trabajó durante ocho días para mejorar el aspecto del mismo.
En relación a las acciones de remozamiento, el director de Servicios Públicos, Jorge Parra Meléndez, destacó que se rehabilitó gran parte de las instalaciones, se avanzó un 85 por ciento en los trabajos de mejoramiento de infraestructura, como pintura y limpieza de los espacios.
Para finalizar, Liliana Chávez trabajadora municipal destacó que “Playa Dalila” está en excelentes condiciones, invitó a los ciudadanos para que la visiten, y felicitó al Alcalde por dar certeza a los durangueses sobre las propiedades comunitarias.