Policíacas viernes 23 de septiembre del 2016

CAPTURADO PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA EN EL NAYAR DGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logra detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), a quién responde al nombre de CARLOS ARTURO VALDEZ de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, vinculado por delitos contra la salud.
Fue durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la DEI que se lleva a cabo la detención, cuando circulaban por calle Temazcal del poblado El Nayar Dgo., lugar en donde se percatan de la presencia en actitud nerviosa de CARLOS ARTURO, por lo que se procede a realizarle una revisión corporal.
Puntualizar que se le asegura un total de 31 envoltorios conteniendo polvo blanco y semigranulado con las características del cristal, razón suficiente para ser detenido y trasladado a los separos de esta Fiscalía, lugar en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona sin vida, quién respondiera al nombre de JESÚS OCTAVIO OROZCO GUERRERO de 40 años de edad, con domicilio en El Salto Pueblo Nuevo, Dgo., presentando como causa de muerte: traumatismo de cráneo severo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando JESÚS OCTAVIO fuera localizado ya sin vida en el kilómetro 130 de la carretera libre Durango – Mazatlán, a 500 metros de la cinta asfáltica, a la altura del paraje denominado Las Rusias, lugar al que acuden autoridades correspondientes a corroborar el suceso.
Ya elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.
----0----

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo atropellamiento, el cual dejó como saldo una persona sin vida, quien respondiera al nombre de OTILIO RODRÍGUEZ DE LA ROSA de 53 años de edad, con domicilio en la localidad de Muruata perteneciente al municipio de El Mezquital, Dgo., presentando como causa de muerte: conjunto de traumatismos.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando OTILIO iba caminando hacia el poblado Llano Grande, y en un momento dado al cruzar por la carretera que conduce de El Mezquital hacia Huazamota, Dgo., repentinamente es arrollado por un vehículo, del cual hasta el momento se desconocen características así como la identidad del conductor, ya que logra darse a la fuga, con los resultados ya descritos.