Buscará Enríquez, mantener y mejorar la certificación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

* Inicia el programa “De Durango la Mejor Agua”, que es un incentivo a los usuarios que estén al corriente en su recibo de pago, se harán acreedores al llenado de un garrafón de agua con los mayores estándares de calidad y a un bajo precio.

Estamos en la mejora continua de los servicios que ofrece Aguas del Municipio de Durango (AMD) para lograr mantener la certificación en los estándares de calidad, e incrementar los beneficios y ser una constante para la satisfacción de los duranguenses.
Así lo expresó el alcalde José Ramón Enríquez Herrera, quien aseguró que al cumplir con los requerimientos del Sistema de Gestión de la Calidad como lo es el ISO 9001:2008, se cumplen con las necesidades que diariamente exige la ciudadanía.
Destacó el estar certificados abre las puertas para acceder a recursos federales que se transforman en obras y mejoramiento en la infraestructura hidráulica de Durango, así como la certeza y satisfacción que los usuarios tienen de que el servicio que se presta es óptimo, y cumple con las normas de calidad vigentes.
Por su parte, Rodolfo Corrujedo Carrillo, director de AMD señaló que esta dependencia municipal está comprometida con la ciudadanía a extraer, potabilizar sanear y comerciar el recurso del agua potable, además se promueve su uso racional, sustentable, y con ello satisfacer las necesidades de los usuarios.
“Los servicios que otorga AMD, como lo es el recurso de agua y su saneamiento, son la parte fundamental para cumplir con nuestro ciclo de vida, por lo tanto se contribuye y se compromete con el medio ambiente, en su protección y conservación, así como le prevención de la contaminación, cumpliendo también con la legislación ambiental Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004”, informó Rodolfo Corrujedo.
Finalmente el Doctor Enríquez señalo que este Gobierno Ciudadano esta comprometido con la satisfacción de la ciudadanía, y recordó que apenas la semana anterior se puso en marcha el programa “De Durango la Mejor Agua”, que consiste en un incentivo a las personas o usuarios que estén al corriente en su recibo de pago del agua potable, y se harán acreedores al llenado de un garrafón de agua con los mayores estándares de calidad y a un bajo precio.