Doctor Enríquez: esta obra solucionará problemas de desabasto de agua en la Virgen


Se invierten más de 2 millones 543 mil pesos para la realización de la obra que habrá de sustituir la línea de agua potable del pozo al tanque de almacenamiento de esta colonia.
Natalia Olivas Falcón vecina de la zona destacó la oportuna intervención del gobierno encabezado por el Doctor Enríquez y fue enfática al destacar que ningún otro presidente municipal había respondido a sus peticiones.

El Alcalde José Ramón Enríquez Herrera inició con los trabajos de reposición de la línea de agua potable del pozo al tanque de almacenamiento en la colonia la Virgen, con el objetivo de combatir la falta de este recurso natural en los hogares de esta zona de la ciudad, ahí destacó que esta obra fue sometida a licitación.
A nombre de los vecinos de la zona Natalia Olivas Falcón destacó la oportuna intervención del gobierno encabezado por el Doctor Enríquez y fue enfática al destacar que ningún otro presidente municipal había respondido a sus peticiones.
El Doctor Enríquez informó que se invierten más de 2 millones 543 mil pesos para la reposición de la línea de agua potable, la cual vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias, con un servicio de calidad, como lo merecen los durangueses.
Además destacó que como gobierno transparente las cosas han cambiado, por ello se realizó como lo marca la ley; con una licitación para la realización de esta obra, la cual fue ganada por la constructora perteneciente a Erika García Casas, cuya empresa es duranguenses que tiene más de 15 años de trabajo al interior del estado.
“Tenemos que cambiar la forma de hacer política, por ello es con acciones, con las que se demuestra, he manifestado mi confianza en las mujeres la prueba está en que el 50 por ciento de mi gabinete está integrado por damas, hoy podemos decir que sabemos que esta obra se realizará con la más alta calidad, bajo la supervisión de Erika García”, destacó el alcalde.
La Secretaria del Ayuntamiento Claudia Ernestina Hernández Espino manifestó que esta obra viene a solucionar una problemática añeja para los vecinos de la Colonia La Virgen.
Por su parte, Rodolfo Corrujedo Carrillo, director de Aguas del Municipio de Durango, informó que se hará la colocación de 960 metros de tubería de 315 milímetros de diámetro de P.V.C.
En dicho evento acompañaron al alcalde el presidente del Consejo Consultivo de AMD Oscar Díaz Madrid; el regidor Gerardo Rodríguez, el sacerdote Refugio “Cuco” López Muñoz y la ex regidora Mayela Enríquez.
Para finalizar el alcalde Enríquez Herrera reiteró su compromiso con los ciudadanos, “nuestro trabajo es para tener un Durango feliz, en el que todos los servicios básicos lleguen a la gente”