Con unidad y lealtad saldremos adelante: Aispuro

Celebran 196 Aniversario de la Bandera Nacional


* Sigue Gobernador con acercamiento a comunidades duranguenses en EU, ahora estará en California.
* Encabeza abanderamientos a DIF Estatal y Colegio de Bachilleres.

“Hoy requerimos unidad y lealtad con la sociedad para poder salir adelante en este momento difícil que atraviesa nuestro país y así librar las batallas que vienen del exterior”, manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al celebrar el 196 aniversario de la Bandera Nacional.
El mandatario estatal aprovechó este acto de civismo para refrendar el respaldo a connacionales que viven en Estados Unidos, y aseguró que continuará llevando el mensaje de apoyo a las comunidades duranguenses, por lo que este fin de semana tendrá una intensa gira por la región de California, con el fin de cerrar filas en torno a México y darle un respaldo al presidente Enrique Peña Nieto en la defensa del país frente a los interés externos.
En el marco de la celebración al Lábaro Patrio, se realizó el Izamiento en el Asta Monumental y posteriormente, en la Plaza IV Centenario, el abanderamiento al DIF Estatal representado por la Sra. Elvira Barrantes. Ahí, el Gobernador destacó que, con unidad, México sabrá librar el momento difícil por el que se está pasando en la relación bilateral con los Estados Unidos. “Se van a anteponer nuestros intereses con la firmeza que hoy demanda la sociedad para estar a la altura de todos los mexicanos”, puntualizó.

La agenda de los días 24, 25 y 26 de febrero por la Unión Americana incluye un encuentro con el Cónsul General de México en Los Ángeles, reunión de trabajo con Presidentes de Federaciones, Organizaciones y Clubes; encuentro con la comunidad de duranguenses en California y con Federación Duranguense USA, así como un recorrido a medios para extender el mensaje de certeza y confianza a paisanos.
En una muestra clara que hay interés por apoyar a los migrantes, se pondrá a disposición la “línea del migrante”, número telefónico a través del que se ofrecerá asesoría inmediata por parte de abogados de Durango a quienes estén en alguna situación complicada.