Lleva 90% de avance obra en Ex Campo Deportivo



El Presidente Esteban aseguró que la modernización de la calle y privada Ex Campo Deportivo elevará las ventas y plusvalía del comercio.
Se encuentran finalizados los trabajos en materia de pavimentación y guarniciones de esta zona.

Al concluir la modernización la zona del Ex Campo Deportivo y del Ex Cuartel Juárez, los comerciantes de este sector contarán con mejores calles, una imagen más atractiva para sus clientes y mayor plusvalía para sus negocios.
Así lo aseguró el Alcalde Esteban Villegas Villarreal al informar que se lleva un 90 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitación integral que se realizan en esta área comercial de la ciudad.
Las obras de pavimentación de la calle y la privada Ex Campo Deportivo, donde se invierten 2 millones 600 mil pesos, ya se encuentran en la semana ocho de 10 que se plantearon como meta.
“Esta es una zona comercial muy activa, necesaria para el abasto popular en la ciudad y el medio rural, así que no podíamos dejar de atenderla. Ahora clientes, proveedores y comerciantes tendrán calles de calidad para realizar sus actividades”, señaló Villegas.
Por su parte, el titular de Obras Públicas Municipales, Emmanuel Del Palacio Sicsik, detalló que a la fecha ya se encuentran finalizados los trabajos en materia de pavimentación y guarniciones.
Añadió que en este momento se están realizando los trabajos de rehabilitación de banquetas, con lo que se espera terminar el sábado próximo para ultimar detalles de señalización y así entregar la obra.
Cabe destacar que a finales de 2013, el Presidente Esteban junto al Gobernador Jorge Herrera Caldera entregaron la modernización de las calles Pasteur y Baca Ortiz. Ahí se comprometió a gestionar los recursos para hacer obras de esa misma calidad ahora en la zona del Ex Campo Deportivo.
Finalmente el Edil capitalino afirmó que seguirá trabajando para lograr que el 2014 sea un año sin precedentes en el tema de la pavimentación, a fin de crear una ciudad con movilidad y conectividad para todos los durangueses.