Rehabilitamos avenida Las Américas: Esteban



Comenzó la obra en esta arteria del fraccionamiento Guadalupe con inversión superior a tres millones de pesos.
“Regreso para cumplir mi promesa de mejorar sus calles”: Alcalde.

Para beneficio de los habitantes, negocios, un hospital y tres escuelas que se localizan en la avenida Las Américas, comenzaron los trabajos de rehabilitación en esta área del fraccionamiento Guadalupe para que mejorar la calidad de vida de sus familias.
Lo anterior lo dijo el Alcalde Esteban Villegas Villarreal al dar el arranque de la obra, en la cual se invertirán 3 millones 183 mil 507 pesos en la recuperación integral de la rúa con pavimento hidráulico.
“Me comprometí en campaña a reparar Las Américas y aquí estamos, no venimos con bacheo, ponemos remedio definitivo al pavimento dañado”, aseveró.
Ubicada entre el bulevar Francisco Villa y la calle La Paz, esta avenida es una de las arterias más importantes de la zona Oriente, área donde el programa Mejores Calles sigue activo para que las familias vivan más cómodas, mencionó el Edil.
A la par, también se trabaja en las calles Brasilia y La Paz, obras que en conjunto con Las Américas suman 5 millones 339 mil 706 pesos, expresó a los representantes de la secundaria técnica 67, del jardín de niños Francisco de Goya, el centro universitario Promedac y el Hospital del Bosque.
“Tener calles en buen estado aumentará la plusvalía de sus casas e incrementará el consumo de los productos y servicios que se ofertan en los negocios aledaños, este fraccionamiento tiene mucha actividad y vamos a apoyarlo para que se fortalezca”, expresó Villegas.
El diputado local Arturo Kampfner resaltó la colaboración que ha mantenido Esteban con el Gobernador Jorge Herrera Caldera, el Gobierno Federal y el Congreso para poder reparar el pavimento de Durango, mismo que urgía atender.
Al respecto también habló Emmanuel del Palacio, director de Obras Públicas Municipales, quien enfatizó la continuidad de este trabajo coordinado para cerrar el año con 400 mil metros cuadrados más de pavimento recuperado, rehabilitado, nuevo o con mantenimiento.
Por último, Esteban mencionó: “en este fraccionamiento de 40 años he caminado con mi familia, aquí estudié, conozco sus calles y a su gente, tienen en mi administración un gobierno amigo”.