LLAMA JHC A RESPETAR Y FORTALECER LAS INSTITUCIONES MEXICANAS




* A favor Carlos Contreras de que prevalezca la paz y tranquilidad entre los mexicanos


Poblado La Loma, Lerdo.- En la Sesión Solemne que encabezaron los Tres Poderes del Estado, el gobernador Jorge Herrera Caldera convocó a la unidad para mantener la paz y la tranquilidad en el país, respaldando y fortaleciendo las instituciones y las acciones emprendidas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Ante la presencia del bisnieto del General Francisco Villa, Agustín Villa, el Mandatario Estatal, destacó que partir de la Revolución Mexicana, México tomo un rumbo de desarrollo y progreso, por ello convocó a la sociedad a respaldar al Presidente de las República, Enrique Peña Nieto y todas las instituciones, pero sobre todo al Ejercito Mexicano, que hacen posible la vida del país.

De esta manera, se sumó a la exigencia de justicia por los hechos de Iguala, para que no prevalezca impunidad, se aplique la ley contra los responsables y se garantice el Estado de Derecho, como lo ha señalado el Ejecutivo Federal por el bien de todos los mexicanos.

Previó a la declaratoria de la Loma como Cuna de la División del Norte, Herrera Caldera exhortó a todos los presentes a trabajar con el liderazgo de Enrique Peña Nieto en construir el México de paz y tranquilidad que todos queremos, con libertad y solidaridad a las instituciones para lograr la concordia a favor de las futuras generaciones.

En el marco del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente de Gran Comisión del Congreso del Estado, Carlos Contreras Galindo destacó que en la actualidad México necesita ciudadanos comprometidos para lograr un mejor país para vivir a favor de las futuras generaciones acrecentando la herencia de los combatientes de la División del Norte.

Poe ello, desde la más alta tribuna del Estado se sumó a las voces que reclaman justicia y que desean construir una mejor nación, donde prevalezca la paz, la tranquilidad y la justicia social, donde las instituciones se conviertan en oportunidades para lograr un mejor mañana.

En su intervención, el luchador social Pedro Ávila Nevarez destacó las batallas del general Francisco Villa, a quien calificó como un gran militar y luchador a favor de las causas de los más desprotegidos.

En su mensaje, el alcalde de Lerdo, Luis Villa destacó que el declarar a la Villa de la Loma Cuna de la División del Norte, es un acontecimiento marcará la historia del municipio, que consolido la lucha por la justicia social y un país de libertades.