Refrenda Herrera Caldera apoyo incondicional a EPN

* Necesario construir puentes de entendimiento por el bien de México, destacó mandatario duranguense.

El gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera, celebró la determinación del presidente Enrique Peña Nieto de rechazar la violencia y atender las legítimas demandas ciudadanas, en un marco de respeto, civilidad y entendimiento por el bien de México.
El mandatario duranguense se sumó al respaldo que pronunció el Consejo Político Nacional del PRI al Ejecutivo Federal para procurar la paz y actuar con responsabilidad en el restablecimiento del orden y el respeto a la justicia.
Herrera Caldera expresó su reconocimiento al liderazgo del líder nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho y al trabajo realizado por la secretaria general de este instituto político, Ivonne Ortega y el secretario ejecutivo del CPN del tricolor, Joaquín Hendricks, para fortalecer la unidad, el diálogo y la concordia en México.
Destacó que es necesario construir los puentes de diálogo y entendimiento por el bien del país, sobre todo en las regiones donde se han presentado situaciones complejas y dolorosas para las familias mexicanas.
Además, señaló que el presidente Peña cuenta con el apoyo incondicional para sacar adelante el proyecto de Nación, donde impere el Estado de Derecho, el respeto a las instituciones, la justicia, la paz y la construcción un México con prosperidad.