Policíacas Lunes 19 de Enero 2015

CAPTURADOS PELIGROSOS ASALTANTES EN GÓMEZ PALACIO DURANGO.
La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), comisionados en la Comarca Lagunera, hace la detención de quienes responden a los nombres de RICARDO MARTÍN VILLALBA FLORES de 31 años de edad y EMMANUEL MARTÍNEZ ROSALES de 29 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., a quienes se les vincula por el delito de robo con violencia.
Hechos ocurridos, cuando ambos imputados se encontraban al exterior de una miscelánea ubicada en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., lugar en el que empleados de la empresa “BIMBO”, se encargaban de hacer una entrega de productos en el citado domicilio, y al salir fueron interceptados por Ricardo y Emmanuel, quienes con lujo de violencia presuntamente logran despojar a los afectados un total de 600 pesos, para posteriormente ser detenidos en la colonia 5 de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio Dgo.
Por lo que fueron trasladados a los separos de la Vice-Fiscalía de la Comarca Lagunera, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que les resulte.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo volcadura, el cual dejó como saldo una persona sin vida, quien respondiera al nombre de HÉCTOR NEVÁREZ PANIAGUA de 26 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, presentando como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico y torácico.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando conducía un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, color azul con blanco, modelo 2011, con logotipos de la Policía Federal, circulando sobre la autopista Durango-Gómez Palacio y al llegar al kilómetro 151+200 a la altura del poblado Pedriceña, pierde el control debido al exceso de velocidad, para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.
----0----






Ingresó para recibir atención médica a la clínica No. 1 del IMSS de la ciudad de Durango, quien responde al nombre de MANUEL NÚÑEZ GAYTÁN de 48 años de edad, con domicilio en esta ciudad, presentando al momento de su registro: traumatismo craneoencefálico severo, fractura en el brazo derecho y policontundido.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba caminando por la carretera libre Durango-Gómez Palacio y a la altura del kilómetro 59 en el cruce con la autopista, es embestido por un vehículo del cual se desconocen características así como los generales del conductor, ya que se dio a la fuga, con los resultados ya descritos.
----0----

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un menor sin vida en el Hospital Materno Infantil en Durango, quien respondiera al nombre de LEONARDO de 2 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, presentando como causa de muerte: traumatismo de cráneo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba al interior de un autolavado ubicado en avenida Enrique Carrola Antuna de la colonia J. Guadalupe Rodríguez y en momento determinado es arrollado por un vehículo Explorer, de color gris, conducido por una persona de nombre Rafael de 12 años de edad, quien se encontraba estacionando dicho vehículo, no percatándose de la presencia del menor, con los resultados ya descritos.
Mencionar que después de este hecho Leonardo fue trasladado para su atención médica al nosocomio en mención, lugar en donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica fallece horas más tarde.