Policíacas 23 de Mayo del 2016

DETENIDO PRESUNTO DELINCUENTE CON POSESIÓN DE 57 DOSIS DE CRISTAL EN DURANGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logra poner detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), a quien responde al nombre de JUAN CARLOS MERAZ REYES de 36 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, por delitos contra la salud.
La detención se realizó cuando JUAN CARLOS es sorprendido en actitud sospechosa por elementos operativos de la DEI, quienes en ese momento circulaban por la calle Ocampo del fraccionamiento Viva Reforma de la ciudad de Durango, y al momento de realizarle una revisión corporal, se le asegura de entre sus ropas un total de 57 envoltorios conteniendo polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal.
Mencionar que al quedar detenido, JUAN CARLOS fue trasladado a los separos de esta Fiscalía, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del deceso en la clínica Santa Elena en la ciudad de Durango, de quién respondiera al nombre de ALFONSO CANTELLANO PULIDO de 75 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, presentando como causa de muerte: traumatismo de abdomen.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando ALFONSO circulaba de norte a sur por calle Victoria de la zona centro, en la ciudad antes mencionada, a bordo de una bicicleta tipo balona, color rojo, y al efectuar un viraje hacia la izquierda, se impacta contra el costado derecho de la parte posterior de un camión de la marca Mercedez Benz, modelo 2005, color naranja con blanco, con placas de servicio público local, conducido por RAÚL CONTRERAS FLORES de 44 años de edad, por lo que ALFONSO al caer al piso fue trasladado para recibir atención media al nosocomio en mención, lugar en donde pierde la vida minutos más tarde.
Cabe señalar, que el conductor del camión fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
----0----



El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo volcadura, el cual dejó como saldo una persona sin vida, quien respondiera al nombre de GUILLERMO RÍOS MADRILES de 38 años de edad, con domicilio en San Miguel de Cruces en el municipio de San Dimas, Dgo., presentando como causa de muerte: traumatismo de cráneo severo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando GUILLERMO en compañía de NOÉ RODRÍGUEZ MADRILES de 26 años de edad y del menor MELVIN RÍOS VÁZQUEZ de 11 años de edad (ilesos) conducía un vehículo de la marca Ford, línea Custom, modelo 1974, en color azul, circulando por el camino de terracería que conduce de San Miguel de Cruces al poblado Piedras de Lumbre en San Dimas, y debido al presunto exceso de velocidad en el que conducía, pierde el control del vehículo, para salir del camino y posteriormente volcarse, con los resultados antes descritos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, quién hasta el momento se encuentra en calidad de NO IDENTIFICADO, presentando como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico severo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando fuera localizado ya sin vida al exterior de una empresa algodonera, ubicada en calle Alberto M. Alvarado en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo, lugar al que acudieron autoridades correspondientes a corroborar el suceso.
Puntualizar que la media filiación: es de una persona de aproximadamente 40 a 45 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, portando como vestimenta: pantalón de mezclilla color azul, camisa azul con blanco, cinto negro y botas color café.
----0----
El Agente del Ministerio Público adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a la clínica San José de Gómez Palacio, Dgo., de quien responde al nombre de CÉSAR CERVANTES DE SANTIAGO de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Marta del municipio de Mapimí, Dgo., presentando al momento de su registro: hemotórax de pulmón derecho.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando CÉSAR se encontraba al interior de una cantina ingiriendo bebidas embriagantes, ubicada en el poblado de su residencia, lugar en el que se suscita una riña entre los presentes, para después una persona a la que solo identificó con el apodo de “Titino” saca de entre su ropas un cuchillo, con el cual presuntamente lo agrede, causándole la lesión ya descrita.