Vivienda digna para todos, prioridad del Doctor Enríquez


Alcalde aseguró que se mejorar la cálida de vida de las familia de Durango, esto lo dijo durante las instalación del Consejo Directivo del Inmuvi.
“Incrementaremos el trabajo de este organismo para que se traduzcan en mayores oportunidades de que los ciudadanos obtengan un patrimonio”: Enríquez Herrera.

Vivienda digna para todos, y que los sectores vulnerables tengan más atención es prioridad del Gobierno ciudadano que encabeza el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera, esto lo aseguró luego de instalar el Consejo Directivo del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi) 2016 – 2019.
Mejorar las condiciones de vida de las familias duranguenses es otra de las políticas públicas de este proyecto de gran visión del Doctor Enríquez, donde destaca que se va a trascender como un Gobierno que atiende a la gente, que promueven los derechos humanos, como el que todos cuente con un hogar.
Para facilitar a los durangueses el acceso a un patrimonio familiar, este Consejo se formó con ciudadanos y profesionistas expertos en la materia, los cuales implementarán nuevas estrategias que beneficien a las familias de Durango.
Este organismo está presidido por el propio Presidente Municipal, Enríquez Herrera, como Vicepresidenta Claudia Hernández, Secretaria del Ayuntamiento, y Juan César Quiñónez Sadek, director del Inmuvi como Secretario Técnico.
También pertenecen a este Consejo representantes ciudadanos como Eduardo Salvador Chaves Molina de la Canadevi, Guillermo Martínez Ramírez del Colegio de Ingenieros Civiles Independientes, Guillermo Javier Macías Saravia de Coparmex, Isaura Martos González de la Cmic y José Cruz Arreola Espino de los Industriales de la Maquinaria Pesada.
Además se cuenta con la participación de Luz María Garibay Avitia, Síndico Municipal, los regidores Carlos Segovia, Perla Pacheco, José Posadas y los directores de Desarrollo Urbano Tomas Héctor Mitre Camargo y Luis Galindo Ramírez de la dirección municipal de Desarrollo Social y Humano.