Doctor Enríquez: Gestiona 11 mil millones de pesos para 400 proyectos municipales

Entregó proyectos definidos, con argumentos válidos, sustentados y justificados a los grupos parlamentarios, esto con el único objetivo de atraer mayores recursos.
Destacan la mejora de la infraestructura urbana, y la construcción del Hospital de Especialidades Pediátricas.

El Alcalde José Ramón Enríquez Herrera realizó la gestión ante el Congreso de la Unión de 11 mil millones de pesos que se reflejará en la generación de 400 proyectos de diversos rubros con el fin de mejorar e impulsar el desarrollo de Durango.
El alcalde destacó que la aprobación de estos recursos fue un trabajo conjunto de todas las direcciones municipales, los cuales permitirán cristalizar 400 proyectos de diversos rubros durante los tres años de gestión, y serán un parteaguas en el crecimiento Durango.
El Doctor Enríquez informó que durante su estadía en la capital de la República Mexicana, entregó varios proyectos definidos, con argumentos válidos, sustentados y justificados a los grupos parlamentarios, esto con el único objetivo de atraer mayores recursos.
Cabe señalar que dentro de los planes presentados, se pondrá énfasis en la obra pública como es el mejoramiento de la infraestructura urbana, labor social, educación y salud con la construcción del Hospital de Especialidades Pediátricas, para lo cual la presente administración encabezada por el Doctor Enríquez trabaja de manera ardua.
Además, se presentaron propuestas relacionadas al crecimiento y desarrollo de las comunidades rurales, así como las zonas urbanas del municipio.
También aseguró que se trabaja en el cabildeo con los Diputados Federales, con el objetivo de que conozcan las necesidades que el gobierno municipal tiene para incrementar el desarrollo de Durango, y llevarlo a cabo solo es posible con el apoyo de todos.
El Presidente Municipal confía en que será una respuesta positiva para Durango, y a finales del mes de noviembre se tendrán los resultados de estos proyectos, que contribuyen al desarrollo del municipio.
“Trabajamos desde el primer día para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por ello, seguiremos con la gestión de más recursos para desarrollar programas, obras y estrategias en favor de las familias durangueses”, concluyó el Edil capitalino.